Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.59686

    La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

    Hundred

  • ANIME
    4.60164

    La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

    High School DxD

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.10712

    La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

    Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

  • ANIME
    4.60589

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • ANIME
    4.68056

    La historia se centra en un chico de secundaria , Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.

    Shinrei Tantei Yakumo

  • ANIME
    4.05946

    Basada en la popular novela visual de amor entre chicos Togainu no Chi (Sangre del Perro Reprimido) de Nitro+Chiral. Después de ser devastado en la Tercera Guerra Mundial (conocida como la Tercera División), Japón fue dividido en dos. Muchos años después del fin de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad de Toshima, (antiguamente Tokyo, la capital de Japón), donde realizan un juego de batalla conocido como "Igura". El personaje principal, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciéndole su libertad si acepta participar en Igura y derrotar al más fuerte de ese juego: "Il-re".

    Togainu no Chi

Ver todos