Animes favoritos
  • ANIME
    4.62957

    Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.63255

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

    Aho Girl

  • ANIME
    4.55198

    Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

    Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

  • ANIME
    4.73083

    Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

    Nanatsu no Taizai

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie