Animes favoritos
  • ANIME
    4.67066

    Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

    Danganronpa The Animation

  • ANIME
    4.11538

    Siguiendo donde termina la primera temporada, La Academia para idols Starlight ahora tiene una escuela rival, la Dream Academy cuya top idol es la "bella y genial: Seira Otoshiro quien tiene talento para la música rock y además tiene la voz perfecta. Mientras Kii Saegusa es una genio que alista en el curso del productor de la academia. Las dos academias ahora competirán por ver quien tiene a la mejor idol.

    Aikatsu! 2

  • ANIME
    4.07939

    La serie gira en torno a una chica llamada Ichigo Hoshimiya quien, junto con su mejor amiga Aoi Kiriya, se matricula en la Academia de la Luz de las Estrellas para idols en ciernes. Estas idols utilizan el sistema Aikatsu, en el que seleccionan la ropa que llevarán para sus audiciones mediante combinaciones de cartas.

    Aikatsu!

  • ANIME
    3.85001

    Tercera temporada de Aikatsu! Esta vez la serie será protagonizada por Akari Ozora, kouhai de Ichigo Hoshimiya, y sus compañeras de clase.

    Aikatsu! 3

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.47465

    a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.

    Puri Para

  • ANIME
    4.74737

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

  • ANIME
    4.69456

    La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

    Clockwork Planet

  • ANIME
    4.63477

    La historia se centra en cinco mujeres que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad. La ciudad revive su programa de turismo “micro-nación”, que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de la burbuja economía japonesa, y para ello contratan a estas cinco chicas como “embajadoras”.

    Sakura Quest

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.5893

    Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequeña, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formación mágica en Europa. Luego de ser admitida, Akko verá caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmósfera conservadora del mundo mágico chocará con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas frías de sus compañeras, a excepción de sus únicas amigas, sus compañeras de cuarto Lotte y Sucy. Un día, sin embargo, ocurrirá un acontecimiento en donde Akko será quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharán frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.

    Little Witch Academia

Ver todos