Animes que veo
  • Anime
    76

    Estamos en la Era de las Idols Beligerantes. Esta es la historia de las siete chicas conocidas como "Wake Up, Girls" y las dificultades a las que se enfrentan. Una pequeña agencia de talentos llamada Green Leaves Entertainment localizada en Sendai, Japón, está a punto de quebrar. En su momento representaron a magos, idols gravure y adivinas, pero ahora su último gran talento lo ha dejado. Con nadie a quien representar, la presidenta de la agencia piensa en un plan para producir un grupo de idols.

    Wake Up, Girls! Shin Shou

  • Anime
    90

    La historia gira en torno a Minoa Asagaya, una estudiante de primer año en el Instituto Privado Sakaneko. A pesar de no tener mucha idea de anime, Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa, la invita a unirse a un club de investigación de anime y ella acepta. A través de conversaciones con su compañera Miko Koenji y algunos senpais amantes del anime, Minoa poco a poco se engancha al anime. Mientras se resisten a los continuos esfuerzos del Consejo de Estudiantes por disolver el club e ignoran el inminente fin del mundo, los miembros del club hablan de anime, ya sea en Akiba, en “lugares sagrados” de la vida real en la que se han inspirado animes o incluso en aguas termales.

    Animegataris

  • Anime
    93

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S

  • Anime
    84

    Tras abandonar 961 Productions por problemas con su presidente, los chicos de Jupiter se esfuerzan en todas las áreas para llegar a lo más alto como idols. Sin embargo, pese a sus esfuerzos por ser independientes, son muchas las agencias que intentan reclutarlos. Entre todas esas agencias aparece un hombre peculiar que dice ser el presidente de 315 Productions, y aunque los jóvenes idols no quieren saber nada de él, pronto este hombre cambiará su punto de vista de la situación.

    The [email protected] Side M

  • Anime
    82

    La historia continúa donde se quedó la primera temporada, con Dear Dream establecido como grupo tras haber vencido en el DreamFes y con Kurofune habiendo debutado también como segundo grupo en una excepción única dado su éxito con las fans. Pero los protagonistas son idols novatos y todavía tienen que aprender mucho sobre cómo ser idols de verdad. ¿Será su amistad y el trabajo en equipo lo único que necesiten para ser más que insuperables?

    Dream Festival! R

  • Anime
    91

    En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

    Hitorijime My Hero

  • Anime
    92

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

    Aho Girl

  • Anime
    91

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    91

    Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

    Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

  • Anime
    84

    En el año 2045 el mundo está contaminado por Irousu, misteriosos invasores que aparecieron de la nada. Los humanos están restringidos y contenidos, y enfrentándose a estos invasores hay chicas normales y corrientes procedentes de todos los lugares, sin un poderoso ejército detrás o incluso sin armas. La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas), chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a sus estudiantes y recuperar la Tierra contaminada.

    Battle Girl High School: Battle Girl Project

  • ESTRENO
    Anime
    87

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • Anime
    87

    La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

    Idol Jihen

  • ESTRENO
    Anime
    83

    Satoshi y su Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se convierte en un estudiante.

    Pokemon Sun & Moon

  • Anime
    92

    La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

    Long Riders!

  • Anime
    83

    Esta comedia narra la historia de Sawako “Miss Bernard” Machida, una chica perezosa que quiere ser una persona que lee mucho (pero que en realidad apenas lee). El manga relata las conversaciones entre Miss Bernard y sus amigos, que son ratas de biblioteca, sobre la Biblia, el Cantar de Heike, Armas, gérmenes y acero, Puerta al verano, El gran canal, El enigma de Fermat, y muchas más obras maestras que puede que Sawako no haya leído.

    Bernard-jou Iwaku.

  • Anime
    81

    En un futuro próximo, gracias al Internet de alta velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha convertido en algo normal disfrutar de viajes y conciertos reales desde tu propia casa. Los ídolos también han cambiado la forma de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos mayormente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en todo el mundo, lo que resulta en la creación de escuelas de formación de ídolos por todo el mundo. Esta academia que se encuentra en Islas Beginning, una cadena de islas naturales y artificiales en medio del océano y desapegado de cualquier país, es sólo una de esas escuelas. Esta academia ha producido muchos ídolos activos a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Pero a diferencia de sus antiguos días de gloria, la escuela está pasando por una mala racha y no puede entrar en los primeros lugares. Es aquí donde los ídolos potenciales de todo el mundo se reúnen y crecen, trabajando duro a través de penas y alegrías, ¡apuntando a la parte superior del escenario ídolo!

    Idol Memories

  • Anime
    93

    En el primer día de clases, Tamaki Honda encuentra el club SNS, un club para hacer juegos doujin. Pensando que encontró su vocación en la vida, ella se une a este club. Arte, programación, escenarios y música que organizar, ¡hay mucho que hacer! Pero gracias al respaldo de sus amigas de la infancia y sus senpais ¡lo lograrán!

    Stella no Mahou

  • Anime
    95

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

  • Anime
    91

    Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

    Dream Festival!

  • Película
    94

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa