Animes favoritos
  • Anime
    91

    La historia se centra alrededor de Nyatan, una gata de la astrología china que quiere convertirse en un miembro del zodíaco chino. Nyatan es sencilla y sufre de amnesia, e intenta variadas maneras para convertirse en un miembro. Luego conoce a Takeru Tendo, un estudiante de preparatoria que vive solo en Akihabara, y ella se convierte en huésped en su hogar. Poco a poco, se acercará a su meta.

    Etotama

  • Anime
    94

    La metrópolis de la música, MIDICITY. Una chica neko con ropa de lolita gótica llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, la presidenta de una agencia de música. De allí, conoce a Chuchu, la chica conejo que es estudiante de honor, a la chica perro geek Retoree, y a una oveja alienígena llamada Moa. Juntas forman una banda llamada “Plasmagica”, y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino es largo y duro, y mantener el espíritu es importante. Luchando contra otras bandas, Plasmagica de a poco crece para llegar a ser a una banda de clase alta. Al final, ¿quizás llegarán a ser una banda que se convierta en lo máximo de la industria musical de MIDCITY?

    Show By Rock!!

  • Anime
    93

    Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día, Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.

    Free! Eternal Summer

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.

    Free!

  • Anime
    89

    La chica ángel del futuro, quien tiene la misión de asesinar al creador del secreto para la juventud eterna es Dokuro-chan. Sin embargo ella es incapaz de cumplir su misión debido a sus sentimientos, entonces decide hacerlo a su manera. Es aquí donde veremos una historia llena de diversión, romance, aventura y mucha sangre.Ella nos enseñara una forma muy peculiar de mostrar afecto hacia los demás.

    Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

  • Anime
    94

    En esta segunda parte de Pretty Cure, la Reina decide convertirse en su forma original, pero su hesencia se divide en varias partes, las cuales son: Doce Hartiels (los deseos de la Reina) la resurrecion de voluntad, y la vida de la Reina. Pero por desgracia el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina es una niña llamada Hikari Kujou, que estudia primer curso, a la cual Akane encontro cerca del Takko Caffe y, ahora, trabajan juntas. Hikari se convierte en una Pretty Cure gracias a Porun, y su nombre es Shiny Luminosa, más tarde encuentra a Lulum, que le da mas poder. Para Shiny Luminosa es imposible atacar, solo puede aumentar el poder de Cure Black y Cure White con su Batuta Corazón. Las Pretty Cure intentan reunir todos los Hartiels para que Hikari vuelva a ser la Reina, y todo vuelva a ser como antes.

    Futari wa Precure: Max Heart

  • ESTRENO
    Anime
    91

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece