Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.52072

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.57634

    Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando las vacaciones de primavera en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con un solo deseo... ¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía?

    Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

  • ANIME
    4.47412

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.68

    Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto (?????, Mut? Kazuki?) es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.

    Busou Renkin

  • ANIME
    4.56482

    Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

    Kokkoku

  • ANIME
    4.70556

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub

  • ANIME
    4.06451

    La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los Ángeles Caídos, una raza de seres alados que envían unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Prana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales (Vectores), unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los Ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el Ángel Aquarion Mecánico. Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el Ángel Aquarion Mecánico apareció.

    Sousei no Aquarion

Ver todos