Animes que pienso ver
  • OVA
    93

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minazuki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en esta divertida comedia algo picantona.

    Nekopara

  • Anime
    92

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

  • Película
    84

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

  • Anime
    95

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    Drifters

  • Anime
    93

    Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!

    Absolute Duo

  • Anime
    95

    Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida

    Trinity Seven

  • Anime
    94

    La Academia Mihama, en la superficie, es un cerrado ambiente de aprendizaje establecido para nutrir a estudiantes que se encuentran en conflicto con el mundo que los rodea; en la actualidad, es una “huerta” y prisión construida para preservar el fruto que ha caído lejos de su árbol. Sea cuáles sean las circunstancias detrás de su establecimiento, la Academia Mihama es el actual hogar para cinco estudiantes femeninas, todas con sus propias razones para su matrícula. Para bien o para mal, cada chica ha desarrollado una rutina predeterminada por su situación; la vida se mueve lentamente, pero a un apropiado ritmo dentro de las paredes de Mihama. Con la llegada del primer estudiante varón a la academia, el casi absurdamente inexpresivo Kazami Yuuji, las estudiantes de Mihama comienzan a perder el ritmo de sus rutinas. ¿Probará Yuuji ser el elemento que las chicas necesitaban para hacerse cargo de sus vidas una vez más, o será el peso de sus pasados una pendiente muy empinada para superar?

    Grisaia no Kajitsu

  • Anime
    92

    En la historia, solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

    Seirei Tsukai no Blade Dance

  • Anime
    95

    En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo. Rentaro, un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. El junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.

    Black Bullet

  • Anime
    94

    "Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

    Mahouka Koukou no Rettousei

  • Anime
    93

    Como la preciosa hija de la familia noble del Moral, Fana recibió una proposición de matrimonio por parte del Príncipe Carlo, príncipe coronado del país de Levamme. Sin embargo, como Levamme está en guerra con Amatsuvian, el matrimonio tenía que esperar hasta que la guerra finalizase. Mientras tanto, Charles, un chico de la casta más baja de Levamme, ha soñado siempre con volar y ha acabado convirtiéndose en el piloto más hábil de las fuerzas aéreas del país. Aunque siempre le han menospreciado por su procedencia humilde, le llega su oportunidad de oro cuando, desde Amatsuvian, bombardean la mansión de la familia del Moral para deshacerse de la futura emperatriz. Charles entonces recibirá una misión secreta muy importante, entregar a la princesa sana y salva al príncipe.

    Toaru Hikushi e no Koiuta

  • Anime
    93

    El Planeta Oeste y el Planeta Este. Una vez, hace tiempo, ambos lados estaban unidos por el "Dragon Pulse" en los cielos. La civilización que una vez prosperó, ahora es solo un cuento de hadas, y las llamas de la guerra se extienden inextinguibles, arrasándolo todo a su paso. Ambos planetas están sumidos en batallas interminables. El retorno de la súper tecnología conocida como "tesoros sagrados", podría revolucionar el orden mundial, pero nadie los conoce a excepción de una persona, una "chica hereje". Una chica del Planeta Oeste, Jeanne Kaguya d'Arc, afirma haber tenido visiones del nacimiento del "Mesías Estelar", aquel que salvará el mundo. Con ello, se embarca en un viaje hacia el Planeta Este junto a Leonardo da Vinci, "aquel que observa el mundo". Allí se encontrarán con el "mayor idiota del mundo", Oda Nobunaga.

    Nobunaga the Fool

  • Anime
    96

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • Anime
    94

    La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

    Noucome

  • Anime
    93

    La historia gira entorno a Raul (Rauru) Chaser el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe el señor demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrarlo empleo en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de mediotiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

    Yuushibu

  • Anime
    95

    Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

    Golden Time

  • OVA
    90

    La historia gira en torno de unos hermanos gemelos Mitauru el varon y su hermana Megumu Kobayashi que ahora están asistiendo a las escuelas secundarias de un solo sexo por separados. Un día, decidieron intercambiar lugares sin saber lo que el destino les había deparado.

    Kobayashi ga Kawaisugite Tsurai!!

  • Anime
    93

    William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia excepcional. Un día, después de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide volver a su hogar para buscar junto al mayordomo algo que pueda vender y así obtener liquidez. Gracias a esa búsqueda por las dependencias familiares, ambos encuentran una habitación subterránea olvidada que alberga un sello mágico, gracias al cual William invoca sin proponérselo a un demonio. Éste, que se presenta como Dantalion, le revela al joven que tiene la capacidad de poder elegir al gobernante del mundo de los demonios.

    Makai Ouji: Devils and Realist

  • Anime
    95

    La academia femenina Fujisaki es conocida por su cuerpo escolar repleto de grandes estudiantes, la más famosa de ellas es Maki, presidenta del consejo estudiantil y admirada por todos sus compañeros, por su carácter calmado y su buena educación. Por otra parte está Kurahashi Riko, también muy admirada, pero por ser una chica muy directa y una personalidad algo masculina, asi, Riko accidentalmente se choca con Maki, cuando está practicando a dar besos con una almohada, oh sorpresa, descubre que Maki no es como todo el mundo piensa. Riko se verá obligada a guardar el secreto de Maki y a ayudarla a practicar en todos los aspectos habituales de un romance.

    Love Lab

  • Anime
    93

    La historia sigue a Hiroshi Inaba, un detective privado mitad humano mitad lobo que fue creado artificialmente. Hiroshi lleva su propia agencia de detectives y resuelve misterios con su secretario travestido Yuuta y Kei, un adolescente relativamente normal. La trama se centra en Hiroshi y compañía tratando de atrapar a su archi-enemigo don valentino, una cabra malvada con gusto por el dinero (literalmente)

    Cuticle Detective Inaba

  • Anime
    95

    Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.

    Zetsuen no Tempest

  • Anime
    93

    Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

    Accel World