Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    83

    Todos en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza. Un día la chica acaba en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.

    To Be Heroine

  • ESTRENO
    Anime
    90

    Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

    Full Metal Panic! Invisible Victory

  • ESTRENO
    Anime
    84

    Un total de 24 personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus propios motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que permite esclavizar a sus oponentes para así poder lograr sus objetivos.

    Dorei-ku The Animation

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

  • ESTRENO
    Anime
    80

    En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado "Izakaya Nobu". Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como "Aitheria". Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna... Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.

    Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

  • ESTRENO
    Anime
    81

    Cuando Haru y sus compañeros regresan a la sede de la División 8 de Arc End, la organización responsable de acabar con los seres llamados Spirals, descubren que el sitio está cerrado. Al parecer alguien robó los fondos de la sede mientras estaban fuera y esta tuvo que cerrar. Ahora solo ellos, su antigua líder y otra compañera podrán trabajar para reconstruir de nuevo la División 8.

    Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

  • ESTRENO
    Anime
    84

    Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida tranquila junto a su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. Sin embargo, esos días pacíficos llegaron a su fin repentinamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue enviado cien años hacia el futuro, donde descubre que el lugar donde estaba su mansión ahora se encuentra la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se convierte en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras busca pistas sobre su pasado para así recuperar su vida anterior. Descubre los secretos detrás de una línea de sangre con más de mil años y su destino...

    Butlers: Chitose Momotose Monogatari

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

    Golden Kamuy

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

    Caligula

  • ESTRENO
    Anime
    87

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    Devils Line

  • ESTRENO
    Anime
    90

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    Persona 5 the Animation

  • ESTRENO
    Anime
    66

    Bonda Natsunosuke es zurdo, tiene 26 años, es soltero y juega como lanzador los Jingu Spiders, un equipo profesional de béisbol. Se convirtió en profesional justo tras acabar la preparatoria y es su octavo año como profesional, ganando 18 millones de yenes anuales aunque no es un jugador de primera categoría. "No sé cuántos años podré jugar tras cumplir los 30". "Solo unos pocos pueden ser entrenadores o comentaristas al retirarse". "Hay jugadores que, al retirarse, acaban viviendo en algún antro y sobreviviendo con un solo millón de yenes al año".

    Gurazeni

  • ESTRENO
    Anime
    88

    La oscuridad no ha terminado. Aunque hace ya un tiempo que se desvaneció la sombra de las últimas batallas de Selectors, Kiyoi Mizushima sabe que hay algo que falla, que hay que poner fin al círculo de desgracias y lamentos que conlleva este oscuro juego, así que buscará ayuda para acabar de una vez por todas con él. Suzuko Homura, Chinatsu Morishita, Hanna Mikage, Ruuko Kominato, Yuzuki Kurebayashi, Hitoe Uemura y Akira Aoi... Las Selectors se reúnen de nuevo para dar comienzo a la que esperan que sea la batalla final.

    Lostorage Conflated WIXOSS

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

    Mahou Shoujo Site

  • ESTRENO
    Anime
    86

    Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

    Hinamatsuri

  • ESTRENO
    Anime
    93

    En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

  • ESTRENO
    Anime
    83

    Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos tales como la creación de materia es lo que permite a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de "magia". Su maestría ha conllevado avances en todos los ámbitos de la vida, así como facilitado la labor de exterminar a los peligros "Dragones" y a los "Others". Gaius y Gigina, dos portadores de jushiki de combate, regentan un negocio en la caótica ciudad fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida usando su arte para resolver problemas y recibir recompensas.

    Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

  • ESTRENO
    Anime
    95

    JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

    Megalo Box

  • ESTRENO
    Anime
    88

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    Tokyo Ghoul:re

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

    Tachibanakan Triangle