Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.78374

    La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

    Flying Witch

  • ANIME
    4.57439

    Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

    Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

  • ANIME
    4.44001

    Break Blade Adaptación de la obra de Yunosuke Yoshinaga, es la primera de seis filmes. Qué elegir Mi pais o a mi amigo El Continente de Cruzon, un lugar donde la gente nace con la capacidad de utilizar la magia. Lygatto, uno de los pocos sin magia en este mundo, se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygatto como nexo, cuatro amigos cercanos se ven conectados por el cruel destino, una historia de guerra espectacular.

    Break Blade

  • ANIME
    4.59155

    La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

    Vatican Kiseki Chousakan

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.54098

    ¡Esta será una nueva serie que sigue a Selector Infected Wixoss! Esta vez, el precio son ... los recuerdos. La nueva batalla de Selectores es un remolino que jala a dos chicas. ¡Los destinos de Suzuko y Chinatsu están en juego en esta gran batalla WIXOSS!

    Lostorage Incited WIXOSS

Ver todos