Animes que pienso ver
  • Anime
    88

    En cierta esquina de cierto parque de cierta zona de Ueno, Tokio, existe una base secreta de la “organización de la justicia” bautizada como “Colors”. El grupo está formado por tres chicas que patrullan el parque día y noche (bueno, realmente hasta que anochece) para proteger la paz.

    Mitsuboshi Colors

  • Anime
    94

    Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

    Net-juu no Susume

  • Anime
    94

    La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

    Shoukoku no Altair

  • Anime
    94

    La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas que se besen en una pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en el, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y por la quien el se siente enamorado, ya que de lo contrario ella morirá. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que el se podría haber imaginado.

    Renai Boukun

  • Anime
    95

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • Anime
    93

    Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

    Granblue Fantasy The Animation TV

  • Anime
    94

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • Anime
    92

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • Anime
    95

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • Anime
    89

    Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red. El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

    Digimon Universe: Appli Monsters

  • Anime
    95

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • Anime
    93

    Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.

    Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

  • Anime
    82

    La historia se desarrolla en un mundo clásico de magia y espada en el que varios aventureros forman equipo para acabar con el mandato del rey demonio. Pero aquí los aventureros son todos mujeres, tienen enormes pechos y llevan bikinis por armaduras.

    Bikini Warriors

  • Anime
    95

    La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

    Overlord

  • Anime
    94

    El joven Ushio piensa que la perorata de su padre sobre uno de sus ancestros empalando a un demonio en un altar de piedra con la legendaria Lanza Bestia es una chorrada. Sin embargo, cuando descubre al monstruo en el sótano de su casa, el muchacho comienza a entender la verdad tras la leyenda. Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio se verá forzado a liberar al monstruo, Tora, de su cautiverio. Pero, ¿será peor el remedio que la enfermedad?

    Ushio to Tora (TV)

  • Anime
    91

    La historia se centra alrededor de Nyatan, una gata de la astrología china que quiere convertirse en un miembro del zodíaco chino. Nyatan es sencilla y sufre de amnesia, e intenta variadas maneras para convertirse en un miembro. Luego conoce a Takeru Tendo, un estudiante de preparatoria que vive solo en Akihabara, y ella se convierte en huésped en su hogar. Poco a poco, se acercará a su meta.

    Etotama

  • Anime
    95

    Comúnmente conocido como el “Calabozo”, la ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. Su extraño nombre provoca emoción, ilusiones de honor, y esperanzas de un romance con una bella chica. En esta ciudad de sueños y deseos, el aventurero Bell Cranel tiene su predestinado encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un chico dando todo para ser el mejor aventurero y de una solitaria diosa buscando seguidores, ambos esperando lograr sus metas y tal vez, tener un pequeño romance.

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

  • Anime
    77

    Toyotomi Hideyoshi está a punto de unificar el reino, y todo lo que queda es el Castillo Odawara protegido por el “León de Sagami” Ujiyasu Houjou. Hideyoshi personalmente entrenó a los generales, Ishida Mitsunari, Katou Kiyomasa, y Fukushima Masanori. A la vez, Ootani Yoshitsugi, Shima Sakon, y Naoe Kanetsugu están en el frente de batalla. En medio de la formación de la batalla están los dos jóvenes guerreros de la familia Sanada: el hermano mayor Nobuyuki y el hermano menor Yukimura. A medida que comienza a desatarse el estancamiento, Sanada Yukimura montado en un solitario caballo se dirige a la batalla. Su hermano lo sigue.

    Sengoku Musou

  • Anime
    94

    Tercera temporada de Kuroko no Basuke. El club de basquetbol de la Preparatoria Seirin ha ganado el derecho de ir a las semifinales de la Copa de Invierno. Seirin se ha convertido en tema de conversación después de haber derrotado a Aomine, un miembro de la “generación milagrosa” de la Academia Touou, y Murasakibara de la Academia Yousen, y el equipo renueva su determinación para las semifinales. Impulsado por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro. Sin embargo, él salva a Himuro y a Alex cuando es atacado por un hombre. El hombre que los atacó es Shougo Haizaki de la Academia Integrada de Fukuda. Un ex estudiante de la Secundaria Teikou, Shougo fue uno de los primeros miembros del equipo de basquetbol.

    Kuroko no Basket 3

  • Anime
    91

    La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezekiel debe observar a Maria y asegurarse de que no use su magia frente a la gente, pero Maria continúa usando su magia de todas maneras.

    Junketsu no Maria

  • Anime
    93

    La historia toma lugar en la Academia Shiomi, una vasta y prestigiosa academia con una Daitoshokan (“gran biblioteca” en japonés) que rivaliza con la biblioteca nacional de Japón. Como miembro del Club de la Biblioteca, Kyoutarou Kakei va a Daitoshokan para disfrutar leyendo. Allí entonces conoce a Tsugumi Shirasaki de segundo año, a través de los esfuerzos de un tal llamado “pastor” que cumple los deseos de la gente. Eventualmente, más chicas se unen al club gracias al llamado “pastor”.

    Daitoshokan no Hitsujikai

  • Anime
    85

    La historia comienza un día de invierno cuando el deseo de unas chicas se hizo realidad por un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo. “En los cielos sobre este pueblo, un disco siempre está allí.”

    Sora no Method