Animes favoritos
  • ANIME
    4.73881

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride

  • ANIME
    4.49615

    Dragon Cry, un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde ¿Qué peligros los esperan?

    Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.18751

    La serie cuenta la historia de Kouno Takaaki, Yuzuhara Konomi y los hermanos Kousaka, Tamaki y Yuuji, amigos desde la infancia. Durante la misma veremos su adolescencia, en la que se entremezclan todo tipo de situaciones desde el día a día en el instituto o sus pasatiempos al despertar de los sentimientos más íntimos relacionados con las chicas.

    To Heart 2

  • ANIME
    4.49999

    La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como “Zona especial para estudiantes”. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una “caza del tesoro” para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.

    Ryuugajou Nanana no Maizoukin

  • ANIME
    4.79457

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • ANIME
    4.79045

    Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.

    Death Note

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.40624

    Cada episodio estará ?lleno de risas, amor y un poquito de soledad?, trata sobre los distintos personajes y seguirá una ruta diferente. La planificación de los primeros diez episodios es la siguiente: Episodio 1: Hayate Ayasaki Episodio 2: Nagi Sanzenin Episodio 3: Athena Tenn?su Episodio 4: Isumi Saginomiya y Sakuya Aizawa Episodio 5: Hinagiku Katsura Episodio 6: Izumi Segawa y otro personaje Episodio 7: Ruka Suirenji Episodio 8: Ayumu Nishizawa Episodio 9: Chiharu Harukaze y Kayura Tsurugino Episodio 10: Maria

    Hayate no Gotoku! Cuties

  • ANIME
    4.5489

    Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist regresan nuevamente. Misaki finalmente conoce al hermano mayor de Akihiko, Haruhiko; su relación con Usagi ha avanzado pero algo inesperado ocurre, Haruhiko se ha enamorado de él. Hiroki y Nowaki han establecido una profunda relación, ¿podrán mantenerla estable? Miyagi por su parte, va aceptando de a poco su relación con Shinobu.

    Junjou Romantica 2

  • ANIME
    4.66667

    La historia de Sister Princess puede remontarse atrasado al 1999 de marzo, cuando aparecía primero en la Revista Dengeki G's mensual. Había sólo nueve hermanas, no doce, originalmente. Los lectores pudieron votar por su hermana favorita y siguiendo la tremenda contestación de los entusiastas. En el 2000 de marzo, una decisión fue tomada renovar la serie, este tiempo ofreciendo las cartas cortas que las muchachas escribieron a su hermano querido. Se agregaron tres más hermanas a la mezcla: Haruka que fue de Alemania; Yotsuba que fue de Inglaterra; y Aria que vino de Francia. El retrato de eventos en los primeros anime de Sister Princess no es considerado el canon por MediaWorks o entusiastas del hardcore. Se acepta más normalmente como una escena del universo alternada. Sister Princess RePure es más fiel a las historias de la revista originales que su predecesor.

    Sister Princess: Re Pure

  • ANIME
    4.58824

    La historia se centra en Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokio, donde va a vivir de ahora en adelante, aprende lo que son "ángeles", muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Itchan, Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

    Angelic Layer

Ver todos