Animes favoritos
  • ANIME
    4.63266

    Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

    Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.65116

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ESTRENO
    ANIME
    4.13772

    Satoshi y su Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se convierte en un estudiante.

    Pokemon Sun & Moon

  • ESTRENO
    ANIME
    4.47779

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.3256

    Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar. La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la 501va Unión de Guerreras Aladas. La gente llamó a estas jóvenes Las Strike Witches Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

    Strike Witches

  • ANIME
    3.75

    En el 2007, la Ley de Castigo de Perversiones Sexuales es una realidad. La ciudad está plagada de gente que lleva traje de protección y comienzan a arrestar a todos los desviados. No es de extrañar que el Invocador de Inukamis Keita y su Inukami Youko estén entre los más buscados. ¿Qué le pasará a Keita, Youko, los Inukamis de Kaoru y el resto de adoradas perversiones? ¿Y qué es de Karina?

    Inukami! the Movie

  • ANIME
    4.4179

    En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

    Brave Witches

  • ANIME
    4.28206

    Esta alocada historia está protagonizada por Koichi, un estudiante de instituto que tiene que luchar contra el Imperio de los Pingüinos. Para ello tendrá que pilotar su robot gigante que funciona después de que Koichi le meta mano a alguna chica guapa. El ecchi y el fanservice están asegurados.

    Kenzen Robo Daimidaler

Ver todos