Animes favoritos
  • ANIME
    4.78809

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ANIME
    4.71891

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • ANIME
    4.73525

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • ANIME
    4.59616

    Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

    Sukitte Iinayo

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.55743

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • ESTRENO
    ANIME
    4.57589

    Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus, un ogro aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este ogro.

    Kakuriyo no Yadomeshi

  • ESTRENO
    ANIME
    4.69142

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.63428

    Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

    Citrus

  • ANIME
    4.56479

    La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

    Nisekoi

  • ANIME
    4.67904

    El anime será una comedia romántica de adolescentes protagonizada por las chicas Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y por un chico llamado Kaito Kirishima.

    Ano Natsu de Matteru

  • ANIME
    4.64643

    Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

    Acchi Kocchi

Ver todos