Animes favoritos
  • ANIME
    4.70479

    Hace medio año atrás, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes. Aunque ellos esperaban entrar a un mundo de batallas y súper poderes en su escuela, su vida rutinaria continuó. Ninguna organización secreta vino a destruir el mundo, no hay guerras con súper poderes, ni valientes héroes o reyes demonios. Sin embargo, los miembros aún buscan posibilidades para una aventura, y continuaron creyendo que cada día, se estaban acercando aún más a esos días de fantasía. ¡Sus días de comedia romántica y batallas con extraordinarios poderes comienza!

    Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.38693

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

  • ESTRENO
    ANIME
    4.82573

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • ESTRENO
    ANIME
    4.68438

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    Karakai Jouzu no Takagi-san

  • ESTRENO
    ANIME
    4.54792

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie