Animes favoritos
  • ANIME
    4.68431

    Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

    Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

  • ANIME
    4.73209

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • ANIME
    4.19149

    Ito Keita es un chico que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga destacar sobre un muchacho común y corriente de instituto; por eso se sorprende cuando le llega una carta anunciándole una plaza en la escuela Bell Liberty, conocida por albergar a chicos con grandes dotes y talentos: Keita se siente opacado y fuera de lugar, pero conoce a Endo Kazuki; también alumno de Bell Liberty, quien le devuelve la confianza y se convierte en su intimo amigo; pero hay un misterio tras la plaza de Keita en esta escuela; ¿Por qué un alumno sin talento tiene lugar en un colegio tan prestigioso?; junto con su nuevo amigo Kazuki (quien parece tener una doble vida), Keita lo ira descubriendo a medida que se ira enamorando de este.

    Gakuen Heaven

  • ANIME
    4.65455

    La historia sigue a Hiroshi Inaba, un detective privado mitad humano mitad lobo que fue creado artificialmente. Hiroshi lleva su propia agencia de detectives y resuelve misterios con su secretario travestido Yuuta y Kei, un adolescente relativamente normal. La trama se centra en Hiroshi y compañía tratando de atrapar a su archi-enemigo don valentino, una cabra malvada con gusto por el dinero (literalmente)

    Cuticle Detective Inaba

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.45453

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • ESTRENO
    ANIME
    4.80566

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ESTRENO
    ANIME
    4.07999

    Kouta Hasegawa tiene 17 años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, divertida, pero en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio junto a su abuela, pero al crecer, otros niños lo molestaban y le decían que parecía una niña, así que pese a que seguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le gustaba. Tras muchos años de sentirse vacío conocerá a Yuu Mizuno, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto, otros fans de las mascotas de Sanrio.

    Sanrio Danshi

  • ESTRENO
    ANIME
    4.6325

    Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

    Citrus

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.75157

    La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

    Ballroom e Youkoso

  • ANIME
    4.75443

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • ANIME
    4.59741

    Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge

  • ANIME
    4.70277

    Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

    Owari no Seraph

Ver todos