Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.48424

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

  • ANIME
    4.43075

    La historia de Kurokami (El Dios Negro) trata de un programador de videojuegos de nombre Keita Ibuki. Éste se encuentra con una chica de nombre Kuro que resulta ser un Mototsumitama , seres divinos encargados de mantener el equilibrio de la existencia. Mientras cuidaba de ella, son atacados. A causa del ataque Keita pierde un brazo que es regenerado por Kuro más tarde al intercambiarlo por su propio brazo; así se que creó un lazo entre ambos. Kuro parece saber la razón por la que murió la madre de Keita cuando éste era pequeño. ¿Qué son los doppelganger de los que habla Kuro? ¿Y qué relación tienen con la muerte de la madre de Keita? El anime cuenta con la dirección de Tsuneo Kobayashi (Los Doce Reinos), mientras que Hiroyuki Nishimura (Deltora Quest, Ys II) está a cargo del diseño de personajes.

    Kurokami

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.7277

    La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

    Hyouka

Ver todos