Animes favoritos
  • ANIME
    4.75121

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

  • ANIME
    4.79909

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ANIME
    4.73336

    La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia pero esta se niega, con lo que la muchacha da con sus huesos en la cárcel. La historia sigue a la pareja, que de inicio solo están casados de forma oficial pero poco a poco establecen un vínculo emocional.

    Soredemo Sekai wa Utsukushii

  • ANIME
    4.65271

    Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

    Miira no Kaikata

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.14571

    En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de enfermedad está afectando a chicos y chicas jóvenes. Soledad, incredulidad e indignación empujan a esta sociedad a engancharse a internet y las tecnologías. Los expertos denominan estos síntomas “Adicción a la red”. Para prevenirla, se establece un Centro de Rehabilitación para “Guiar a los jóvenes al camino correcto”. Alistado para tratar su adicción, Hibiki no tenía ni idea de que este centro en realidad es una cárcel. En este lugar en el que no está permitido escapar, ¿cómo se enfrentará Hibiki a la desesperación en este infierno?

    Evil or Live

  • ANIME
    3.74805

    Nobuaki Kanazawa, que se trasladó a una escuela secundaria lejana, tiene miedo de intimar con sus nuevos compañeros de clase debido a los acontecimientos que ocurrieron en su escuela anterior. Esto le llevó a cerrar su corazón. Sin embargo, él comienza a abrirlo durante el relevo de la clase del festival de deportes. Él y todos sus compañeros recibieron un correo electrónico de “Ousama”. Al principio, sus compañeros no tomaron en serio lo que les dijeron, pensando que es solo una broma, pero Nobuaki, el único que sabe el verdadero significado del mismo, lucha contra el juego de la “muerte” que pronto comenzará …

    Ousama Game The Animation

  • ANIME
    4.45281

    Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.

    Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67394

    Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”. La historia nos sitúa en el mes de Agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor esta a todo lo que da. Un “incidente” en cierta ciudad, se nos es contado desde la perspectiva de distintos personajes.

    Mekaku City Actors

  • ANIME
    4.43244

    Este anime se basa en una conocida historia de China, Japón, Corea y Taiwan, sobre el viaje real de un monje budista llamado Genjo Sanzo (629 d.C.) que viajó de China a la India. La historia es el preludio del caos que comienza en Togenkyo, que es la tierra sagrada donde demonios y humanos solían vivir juntos en paz y se llevaban bien entre sí. Sin embargo, alguien intentó utilizar artes químicas y mágicas sobre un antiguo escrito para devolver la vida a Gyumao, el súper demonio, uno de los cinco dioses que gobiernan el cielo. Genjo Sanzo, un sanzoboshi que es el rango más alto de un monje, es llamado al Palacio Shayou Choan. Es asignado para ir a la tierra occidental donde el caos empieza a reinar, averiguar quién está detras de toda esta confusión y detener el proceso. Son Goku, Sha Gojyo y Chao Hakkai son asignados para unirse a él. Sanzo no estaba de acuerdo con llevarlos con él al principio, a pesar de que cada uno de ellos tiene una parte humana que mantiene su cordura.

    Gensoumaden Saiyuuki

  • ANIME
    4.38638

    Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le pide encontrarse con él en la escuela al anochecer. Él es escéptico, pero va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra monstruo! Shirogane le convence de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe convertirse en un shin (una criatura del mundo de la sombra, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio).

    Monochrome Factor

  • ANIME
    4.44142

    Hozuki es asistente del Gran Rey Enma. Es calmado, pero también muy sádico. Hozuki intentará resolver todos los problemas del Infierno, incluyendo un Momotaro salvaje corriendo y sus compañeros. Eso sí, le gusta pasar tiempo con sus aficiones, como acariciar animales bonitos y cuidar de sus flores.

    Hoozuki no Reitetsu

Ver todos