Animes que veo
  • Anime
    93

    Hakata es el hogar de los profesionales del bajo mundo: asesinos, detectives, chivatos, vengadores profesionales, especialistas en tortura y mucho más. Según cuenta una leyenda urbana, en la ciudad incluso hay un asesino de asesinos. Entre estas historias tiene lugar el asesinato de un asesino profesional.

    Hakata Tonkotsu Ramens

  • Anime
    88

    En cierta esquina de cierto parque de cierta zona de Ueno, Tokio, existe una base secreta de la “organización de la justicia” bautizada como “Colors”. El grupo está formado por tres chicas que patrullan el parque día y noche (bueno, realmente hasta que anochece) para proteger la paz.

    Mitsuboshi Colors

  • Anime
    91

    Jigoku Shoujo cuenta la historia de diferentes personas que tienen acceso al Jigoku Tsuushin, una web en la que escriben el nombre de aquellas personas de las que quieren vengarse. Emma Ai, la "chica demonio", se encarga de vengarse de ellas a cambio de una vida eterna en el infierno tras morir.

    Jigoku Shoujo: Yoi no Togi

  • Anime
    94

    La historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una chica con mucha experiencia en este tipo de concursos.

    Nana Maru San Batsu

  • Anime
    92

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    94

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • Anime
    91

    Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

    Spiritpact

  • Anime
    94

    La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

    K Project

  • Anime
    94

    En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

    Durarara!!

  • Anime
    93

    Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. No obstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente al lado de su ex-novio. Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana-san.

    Bokura ga Ita

  • Anime
    93

    Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

    Higurashi no Naku Koro Ni

  • Anime
    93

    La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados ?Autoraves?, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado ?Cogito?, el cual dota de emociones a los robots. ?Vincent? un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado ?PINO? la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones ?Lil Mayer? llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo debastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.

    Ergo Proxy

  • Anime
    92

    Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

    Blood+

  • Anime
    92

    Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

    Tsubasa Chronicle

  • Anime
    88

    Los viajes de Kino: el Hermoso Mundo (???? -the Beautiful World-) es una serie de novelas ligeras, creadas por el escritor de novelas ligeras Keiichi Sigsawa, publicadas por primera vez en marzo del 2000,Trata de una joven inquieta que se dedica a recorrer el mundo acompañada por su medio de transporte: una moto llamada Hermes y con la habilidad de hablar. Viaja cuando y como quiere, pero siempre cumpliendo dos premisas muy importantes: * No interferir en las peculiaridades de los lugares que visita * Y no permanecer más de 3 días en cada país.

    Kino no Tabi

  • Anime
    95

    Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

    Naruto

  • Anime
    92

    La historia trata de un vampiro que no tiene nombre propio, pero que heredó de su familia el nombre de Alucard, el vampiro parece ser indestructible (no lo es), pero tiene un enemigo muy peligroso que tampoco tiene nombre, conocido como Incógnito, el objetivo de Alucard es destruir a Incógnito lo mas pronto posible, para no tener mas víctimas en su organización.

    Hellsing

  • ESTRENO
    Anime
    83

    Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

    Detective Conan