Animes favoritos
  • ANIME
    4.74785

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

  • ANIME
    4.54431

    Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

    Spiritpact

  • ANIME
    4.72653

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • ANIME
    4.71581

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.59555

    Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

    Dragon Ball

  • ANIME
    4.74927

    Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.

    Death Note

  • ANIME
    4.68669

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ESTRENO
    ANIME
    4.559

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.74356

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • ANIME
    4.46155

    Este anime se basa en una conocida historia de China, Japón, Corea y Taiwan, sobre el viaje real de un monje budista llamado Genjo Sanzo (629 d.C.) que viajó de China a la India. La historia es el preludio del caos que comienza en Togenkyo, que es la tierra sagrada donde demonios y humanos solían vivir juntos en paz y se llevaban bien entre sí. Sin embargo, alguien intentó utilizar artes químicas y mágicas sobre un antiguo escrito para devolver la vida a Gyumao, el súper demonio, uno de los cinco dioses que gobiernan el cielo. Genjo Sanzo, un sanzoboshi que es el rango más alto de un monje, es llamado al Palacio Shayou Choan. Es asignado para ir a la tierra occidental donde el caos empieza a reinar, averiguar quién está detras de toda esta confusión y detener el proceso. Son Goku, Sha Gojyo y Chao Hakkai son asignados para unirse a él. Sanzo no estaba de acuerdo con llevarlos con él al principio, a pesar de que cada uno de ellos tiene una parte humana que mantiene su cordura.

    Gensoumaden Saiyuuki

  • ESTRENO
    ANIME
    4.37737

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

Ver todos