Animes favoritos
  • ANIME
    4.7269

    La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos. El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

    Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

  • ANIME
    4.58001

    La historia de Gundam Build Fighters Try toma lugar siete años después del final de la primera serie, cuando Iori Sei y Reiji ganaron el 7° Campeonato Mundial de Batallas Gunpla. Ahora el Club de Batallas Gunpla de la Academia Seiho tiene un solo miembro, Hoshino Fumina, una estudiante de tercer año. Como la presidenta del club, ella necesita dos miembros más para participar en los venideros Campeonatos All-Japan de Batallas Gunpla. Un día ella se encuentra con un estudiante transferido llamado Kamiki Sekai, quien ha venido a entrenar Kenpo con su maestro. Luego se une un joven constructor de Gunplas, Kousaka Yuuma, y así su desafío da inicio…

    Gundam Build Fighters Try

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.19719

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    Toji no Miko

  • ESTRENO
    ANIME
    4.64404

    En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se de cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Siluca, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Siluca y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

    Grancrest Senki

  • ANIME
    4.6364

    A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...

    MM!

  • ANIME
    4.56482

    Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

    Kokkoku

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.32433

    Aruvu Rezuru nos traslada al año 2022, en el que la humanidad continua su camino acelerado hacia la singularidad tecnológica (el punto en el que la tecnología supera la capacidad humana). Gracias a los avances en el campo de la tecnología del nano-ensamblaje y las interfaces hombre-máquina, se ponen a la venta las llamadas ?Nerve-seller Linker Nano-machines?, unos dispositivos super miniaturizados que emulan a las neuronas y que son potentes aparatos de comunicación. El NLN permite superar todas las barreras físicas impuestas por las pantallas, teclados e interfaces táctiles, conectando el sistema nervioso humano directamente a redes externas, permitiendo que las personas puedan navegar sin necesidad de nada más por las redes. Sin embargo, cuando la barrera entre los hombres y las máquinas comienza a desmoronarse, la consciencia de miles de decenas de miles de personas se pierde en la red, causando una crisis a la que se llama ?Grieta Anticipada?. Un muchacho llamado Remu decide intentar recuperar el alma de su hermana pequeña, la cual se ha perdido en la red.

    Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi

  • ANIME
    4.72686

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

  • ANIME
    4.63128

    Takeyaka Yuki es una chica que ama a su escuela. Para ella, es un lugar maravilloso donde puede disfrutar de las actividades escolares, pero en especial ama el club donde pertenece: “El Club de vida escolar”. En dicho club también están inscritas Rii-chan como presidente, y las miembros Kurumi-chan y Megu-nee. Yuki ama su escuela… al menos eso cree en su mente, ya que la realidad es muy diferente, y algo difícil de percibir para ella.

    Gakkou Gurashi!

Ver todos