Animes favoritos
  • ANIME
    4.72605

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.7446

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • ANIME
    4.76223

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

  • ANIME
    4.74451

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.79869

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • ESTRENO
    ANIME
    4.60362

    En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se de cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Siluca, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Siluca y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

    Grancrest Senki

  • ANIME
    4.71446

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    Karakai Jouzu no Takagi-san

  • ESTRENO
    ANIME
    4.72807

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.60472

    Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.

    Yosuga no Sora

  • ANIME
    4.68181

    La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

    K Project

  • ANIME
    4.39621

    La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, En esta epoca, el petróleo es un bien escaso y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques politicos: La Unión de energía solar y naciones libres (ユニオン; basada en la OEA, Australia y Japón), La liga de reforma humana (人類革新連盟; basada en China, Rusia e India) y y la Unión avanzada Europea basada en la Unión Europea. Las constantes guerras por motivos religiosos, energéticos o colonizadores hace actuar a ?Celestial Being? (Ser Celestial), una ?organización paramilitar empeñada en erradicar la guerra? que pretende utilizar a los mobile suit Gundams para lograrlo. El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei (刹那・F・セイエイ, Setsuna F. Seiei), el junto a otros 3 gundam meisters lucharan por un mundo que pueda vivir en paz, usando 3 gundams muy diferentes, la paz es el objetivo principal de Celestial Being

    Mobile Suit Gundam 00

Ver todos