Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.47018

    Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

    Fate/Apocrypha

  • ANIME
    4.71313

    En la primera planta del sótano de un edificio situado en la esquina de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Se trata del restaurante “Youshoku no Nekoya” (“El restaurante gatuno de cocina occidental”), cuya puerta está adornada con la imagen de un gato. Fundado cinco décadas atrás, ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas. A pesar del título de “cocina occidental”, es un restaurante extraordinario con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuosos. Sin embargo, para personas “de ese mundo”, es aún más especial y único. Hay un secreto en Nekoya. Cada sábado, cuando el restaurante se toma el día libre, Nekoya está lleno de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campanilla, se sirve la cocina más extravagante, maravillosa y deliciosa a petición de clientes de todo tipo de condiciones sociales, educación y etnia. Ciertamente, para los asalariados se trata de un lugar familiar con platos familiares. Sin embargo, para los “clientes del sábado” o “las personas de ese mundo”, es una cocina que nunca han visto y oído antes… es un “Restaurante de un mundo alternativo”.

    Isekai Shokudou

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.44765

    La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado. Los Chronos Rulers luchan contra estos demonios en batallas de manipulación del tiempo.

    Jikan no Shihaisha

  • ANIME
    4.72726

    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

    3-gatsu no Lion

Ver todos