Animes favoritos
  • ANIME
    4.76316

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.74781

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • ANIME
    4.60624

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.61821

    Primera parte de Nekomonogatari: Durante la Golden Week, Tsubasa Hanekawa, una chica de 17 años, ha tenido una experiencia sobrenatural, un encuentro con Nekomata, la tranquilidad que aparenta la representante de la clase, es un contraste de lo que ocurre con la relación actual con su familia, los hechos ocurridos la cual la llevan a enredarse con este ser sobrenatural, Koyomi Araragi se verá envuelto en estos hechos, los cuales con la ayuda de Oshino Meme, y la intervención de Oshino Shinobu, intentaran librar a la representante de la clase de ese ser la cual la ha poseído.

    Nekomonogatari (Kuro)

  • ANIME
    4.77078

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.7446

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • ANIME
    4.76527

    En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

  • ANIME
    4.44186

    Kagami Oori (Ouri), un huérfano, una noche descubre la existencia de los Shikabanes (Cadáveres, pero que tienen un lazo que los une a este mundo) al encontrar a una chica (Hoshino Makina) muerta en un templo, la cual es "resucitada" frente a sus ojos, resultando ser una Shikabane Hime. Su hermano adoptivo, Tagami Keisei, es un sacerdote del culto Kougon, quienes crean a las Shikabane Himes para luchar contra de los Shikabanes. Si una Shikabane Hime elimina a 108 Shikabanes, podrá ir al cielo y descansar en paz... pero ese no es el objetivo de Makina.

    Shikabane Hime: Aka

  • ANIME
    4.60375

    Toraji Ishida, es un maestro de una escuela de kendo. Su amigo y viejo compañero de kendo, le propone una apuesta, la cual es, reunir un equipo de kendo conformado por 5 mujeres, para poder derrotar al equipo de kendo de su compañero. Si este logra ganar la apuesta, Ishida podrá recibir comida gratis del restaurante de Sushi de su compañero. Solo hay un inconveniente, reunir a las cinco miembros del equipo de kendo y hacer todo lo posible por entrenarlas para lograr vencer al equipo retador.

    Bamboo Blade

Ver todos