Animes favoritos
  • ANIME
    4.67842

    La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

    Guilty Crown

  • ANIME
    4.60173

    Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

  • ANIME
    4.74725

    Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

    Knight's & Magic

  • ANIME
    4.77921

    Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.

    Death Note

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.4938

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ESTRENO
    ANIME
    4.53988

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.5397

    La historia toma lugar un otoño al comienzo del siglo XXI en el lugar de Uchihama. La Academia Uchihama crece a pasos agigantados. Con la construcción de un nuevo edificio, habrá un último Festival General de Clubes en el antiguo edificio que será cerrado. Los estudiantes prometen dar todo para que este último festival sea un éxito. El Club de Astronomía del protagonista Sou Akiyama está lleno con los grandes nombres que hay por el campus. Justo antes del festival el 1 de octubre, el club recibe una petición del comité ejecutivo de estudiantes para calmar la inquietud que hay entre los estudiantes. Hay reportes de avistamiento de fantasmas, accidentes, enfermedad del sueño, y uno que otro misterioso incidente en el antiguo edificio. Cuando Yui Furukawa, una tranquila chica que se transfirió tardíamente a la escuela, aparece ante Sou, los engranajes del destino comienzan lentamente a moverse.

    Ushinawareta Mirai wo Motomete

  • ANIME
    4.70538

    Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

    Love Live!

  • ANIME
    4.57844

    Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

    Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

  • ANIME
    4.75825

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

Ver todos