Animes favoritos
  • ANIME
    4.26531

    Un espacio flotando sin gravedad donde un infinito número de luces de diferentes colores brillan: la “Caja de la Sabiduría”. Dentro de esta caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber muchos tipos de personas. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando contra unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos afectados por estos virus tienen que desaparecer. Esta es la misión, el trabajo de las chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Llegando a su localización, ven a una chica siendo atacada por ellos. Después de salvarla, el dúo espera a que se despierte para preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Finalmente, cuando la chica abre sus ojos, les dice su nombre, Rimo, y susurra una única frase “Debo volver a la parcela de las flores…”

    Glass no Hana to Kowasu Sekai

  • ANIME
    4.76933

    La historia toma lugar en un futuro no muy lejano cuando los androides que parecen exactamente iguales a los humanos comienzan a esparcirse por el mundo. La compañía fabricadora de androides, SA Corp. creó a Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y características humanas hasta el momento. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tuvieron una vida de servicio, y una vez que pasan esto, ellos… Bueno, las cosas se ponen feas. Para esto, SA Corp. crea un servicio de terminal para recuperar a los Giftia que han cumplido con su vida de servicio. Un nuevo empleado en el terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma un equipo con el Giftia Isla para recuperar a los otros androides, pero…

    Plastic Memories

  • ANIME
    4.70834

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.6954

    ¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Dos heroínas tienen la llave para abrir un gran secreto. Papika y Conona comienzan una aventura en Pure Illusion, un lugar de tiempo y espacio diferentes. Mientras buscan por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas adversidades. Cuando asecha el peligro, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.

    Flip Flappers

  • ANIME
    4.22727

    El anime para quemar grasa está de vuelta, y ¡con más ganas que nunca! ¿Tienes algunos músculos que no has estado usando recientemente? ¿Por qué no unirse a este anime y disfrutar del ejercicio con los personajes? Hay todo tipo de entrenamiento en una escala ¡aún más grande que en la primera temporada! Un nuevo personaje, Sakura Izumi, ¡también hará una aparición! Cinco niñas con el objetivo de ser ídolos y un personaje lindo ejercerán junto contigo, y reducirán esa molesta grasa corporal aún más que la primera temporada ... ¡¿10,000%?!

    Anitore! XX

  • ANIME
    4.74345

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

  • ANIME
    4.68752

    La metrópolis de la música, MIDICITY. Una chica neko con ropa de lolita gótica llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, la presidenta de una agencia de música. De allí, conoce a Chuchu, la chica conejo que es estudiante de honor, a la chica perro geek Retoree, y a una oveja alienígena llamada Moa. Juntas forman una banda llamada “Plasmagica”, y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino es largo y duro, y mantener el espíritu es importante. Luchando contra otras bandas, Plasmagica de a poco crece para llegar a ser a una banda de clase alta. Al final, ¿quizás llegarán a ser una banda que se convierta en lo máximo de la industria musical de MIDCITY?

    Show By Rock!!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.6159

    Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

    Katekyo Hitman Reborn!

  • ANIME
    4.73013

    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

    Another

  • ANIME
    4.2

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

    Bloodivores

  • ANIME
    4.49742

    Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

    Accel World: Infinite Burst

Ver todos