Animes favoritos
  • ANIME
    4.73346

    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

    3-gatsu no Lion

  • ANIME
    4.63889

    La academia femenina Fujisaki es conocida por su cuerpo escolar repleto de grandes estudiantes, la más famosa de ellas es Maki, presidenta del consejo estudiantil y admirada por todos sus compañeros, por su carácter calmado y su buena educación. Por otra parte está Kurahashi Riko, también muy admirada, pero por ser una chica muy directa y una personalidad algo masculina, asi, Riko accidentalmente se choca con Maki, cuando está practicando a dar besos con una almohada, oh sorpresa, descubre que Maki no es como todo el mundo piensa. Riko se verá obligada a guardar el secreto de Maki y a ayudarla a practicar en todos los aspectos habituales de un romance.

    Love Lab

  • ANIME
    4.80394

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.71546

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • ESTRENO
    ANIME
    4.70576

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

  • ESTRENO
    ANIME
    4.72746

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • ESTRENO
    ANIME
    4.40411

    Nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años.

    Beatless

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.75375

    Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

    Golden Time

  • ANIME
    4.68948

    El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime sobre salta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.

    Welcome to the NHK

  • ANIME
    4.28

    Shou, un niño de primaria que posee un gran apetito por lo sobrenatural acaba de ser transferido al pueblo de Yamazakura. Su compañera de clase Ako le cuenta que este también es conocido como el pueblo maldito, que existen un sin fin de cosas extrañas y paranormales en él, entre ellas el Restaurant del Terror. Shou, Anko y la representante de la clase Reiko se verán involucrados en este restaurant que sirve 3 platillos por noche (episodio) que al comerlos cuentan cada uno una historia de terror en la que los tres protagonistas estarán involucrados y en donde se revelara mas de la historia de cada uno, del misterio del restaurant y el pueblo encantado.

    Kaidan Restaurant

  • ANIME
    4.69915

    Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.

    Zetsuen no Tempest

Ver todos