Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.40003

    Continuación del clásico de 1984: Hokuto no Ken. En esta segunda parte podrás ver como Kenshiro, heredero de la técnica Hokuto Shinken, sigue luchando en su particular cruzada en pos de la justicia. Varios años después de la serie original, Kenshiro regresa al campo de batalla cuando sus compañeros Bat y Lin, ahora líderes del Ejercito de Hokuto, están en guerra con el corrupto Imperio Celestial controlado por Jakoh.

    Hokuto no Ken 2

  • ANIME
    4.66139

    Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado, y el agua se convirtió en el recurso más apetecido por las personas alrededor del mundo. Ya no es la inteligencia ni la habilidad es lo que reina en este mundo, sino que la fuerza, específicamente, la fuerza bruta. Es por eso que son los más fuertes los que dominan el mundo. Esto cambiará cuando El Puño de la Estrella Del Norte llegue a esas tierras, este personaje, descendiente de la más fuerte Arte Marcial nunca conocida, se encarga de ayudar a los pobladores a conseguir una vida más digna.

    Hokuto no Ken

  • ANIME
    3.29827

    Es el año 193X. El mundo se encuentra sumido en un terrible conflicto y parece que solo el 62.° sucesor del Puño Divino de la Estrella del Norte, Kenshiro, podrá detenerlo.

    Souten no Ken Re:Genesis

  • ANIME
    4.7413

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    Drifters

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie