Animes favoritos
  • ANIME
    4.68145

    La historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una chica con mucha experiencia en este tipo de concursos.

    Nana Maru San Batsu

  • ANIME
    4.50898

    Ser una adolescente nunca ha sido fácil… ¡especialmente si eres un centauro! Himeno es una dulce y tímida jovencita, como muchas a su edad, que trata de llevar lo mejor posible su paso por el instituto. La única diferencia es que ella es una centauro, pero no está sola. De hecho, sus compañeros de clase son todo tipo de criaturas extraordinarias con cuernos, colas, alas y todo tipo de apéndices. Junto a sus amigas: Nozomi, la chica con alas de dragón, y Kyoko, con su cuerno, vivirán las experiencias de cualquier joven de su edad con ciertas particularidades.

    Centaur no Nayami

  • ANIME
    4.40004

    La historia cuenta la battle royale de 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que deberán luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo.

    Juuni Taisen

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.72601

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

  • ANIME
    4.71443

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.61972

    Los Tsukiuta tienen dos versiones una masculina y una femenina. Las versiones masculinas viven en Tokio, y están divididas en dos grupos. La unidad de idols “Six Gravity” conformados por los meses de Diciembre a Mayo, y la unidad “Procellarum” conformada por los meses de Junio a Noviembre. Mientras que las versiones masculinas viven en la tierra, las versiones femeninas viven en una dimensión aparte, quienes se encargan de convertir la energía espiritual de la gente de la tierra en energía de vida; además se encargan de mantener una relación de prosperidad entre ambos mundos. En la tierra se les conoce a esas mujeres como diosas. Hay 6 mujeres estudiantes (que representan los meses de Diciembre a Mayo) que buscan cumplir ese rol.

    Tsukiuta: The Animation

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.5238

    Segunda temporada de Letter Bee. En el mundo de Amberground, algunos residentes dependen de los servicios de los Letter Bee, los cuales se dedican a entregar cartas, paquetes hasta incluso personas de pueblo en pueblo. Ademas de su arduo trabajo, deben estar evitando constantemente a los Gaichuu, unos insectos gigantes que se han convertido en la plaga natural de Amberground. Lag Seeing es un chico que fue entregado a su tía por Gauche Suede, un Letter Bee. Lag se inspira para convertirse también en un Letter Bee y 5 años después se dirige a tomar el examen de admisión.

    Tegami Bachi Reverse

  • ANIME
    4.5111

    Lag Seeing es un joven que nacio en "El Dia de Parpadeo", que es cuando el sol artificial desaparecio sin explicacion. Su ambicion es llegar a ser un Letter Bee, mensajeros que entregan correo a traves de Amber Ground. Tambien sigue los pasos de su amigo de la infancia que esta desaparecido, Gauche.

    Tegami Bachi

  • ANIME
    4.54321

    Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

    Dream Festival!

Ver todos