Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.7492

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

  • ANIME
    4.74899

    La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

    Alice to Zouroku

  • ANIME
    4.73241

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.7131

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.7808

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.48077

    La historia cómica está protagonizada por Machi Amayadori, una joven de 14 años que vive en una zona rural de Tohoku y cuyo mejor amigo de la infancia es Natsu… un oso que habla. Con la ayuda de su fiel amigo, Natsu intenta prepararse para su próxima vida en la ciudad.

    Kuma Miko

  • ANIME
    4.16377

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

  • ANIME
    4.7607

    La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultadas. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un 'mago', un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

    Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

Ver todos