Animes favoritos
  • ANIME
    4.72358

    Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

    Kuroshitsuji

  • ANIME
    4.70001

    Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa...

    Kuroshitsuji II

  • ANIME
    4.69667

    Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

    Kuroshitsuji: Book of Murder

  • ANIME
    4.75255

    Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

    Hunter x Hunter (2011)

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.56003

    10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

    Fate/Zero

  • ESTRENO
    ANIME
    4.50088

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    3.74805

    Nobuaki Kanazawa, que se trasladó a una escuela secundaria lejana, tiene miedo de intimar con sus nuevos compañeros de clase debido a los acontecimientos que ocurrieron en su escuela anterior. Esto le llevó a cerrar su corazón. Sin embargo, él comienza a abrirlo durante el relevo de la clase del festival de deportes. Él y todos sus compañeros recibieron un correo electrónico de “Ousama”. Al principio, sus compañeros no tomaron en serio lo que les dijeron, pensando que es solo una broma, pero Nobuaki, el único que sabe el verdadero significado del mismo, lucha contra el juego de la “muerte” que pronto comenzará …

    Ousama Game The Animation

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.15085

    Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón… Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

    Mayoiga

  • ANIME
    4.73484

    En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

    Durarara!!

  • ANIME
    4.76038

    En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

    Psycho-Pass

  • ANIME
    4.56579

    Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

    Dream Festival!

Ver todos