Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Rokuhoudou Yotsuiro Biyori
    Anime

    Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

    Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

    Anime 4.2

    Rokuhoudou es una casa de té tradicional japonesa que es bastante popular gracias a los esfuerzos de sus empleados: Sui (el experto en té), Gre (el experto en arte latte), Tsubaki (experto en postres) y Tokitaka (el cocinero). Además de sus exquisitas preparaciones, su hospitalidad con los clientes y que siempre estén dispuestos a escuchar sus problemas, hacen del local un lugar muy especial en el que se pueden escuchar historias enternecedoras y tristes. ¿Quiénes serán los clientes de hoy?

    1175 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Golden Kamuy
    Anime

    Golden Kamuy

    Golden Kamuy

    Anime 4.7

    Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

    3581 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Piano no Mori (TV)
    Anime

    Piano no Mori (TV)

    Piano no Mori (TV)

    Anime 4.7

    Kai y Shuhei son dos chicos muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Mientras que Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Cuando los dos chicos se conozcan, surgirá una peculiar amistad y el camino de Kai por perfeccionar su técnica con el piano.

    3196 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Devils Line
    Anime

    Devils Line

    Devils Line

    Anime 4.5

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    11158 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Gurazeni
    Anime

    Gurazeni

    Gurazeni

    Anime 3.2

    Bonda Natsunosuke es zurdo, tiene 26 años, es soltero y juega como lanzador los Jingu Spiders, un equipo profesional de béisbol. Se convirtió en profesional justo tras acabar la preparatoria y es su octavo año como profesional, ganando 18 millones de yenes anuales aunque no es un jugador de primera categoría. "No sé cuántos años podré jugar tras cumplir los 30". "Solo unos pocos pueden ser entrenadores o comentaristas al retirarse". "Hay jugadores que, al retirarse, acaban viviendo en algún antro y sobreviviendo con un solo millón de yenes al año".

    581 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Hinamatsuri
    Anime

    Hinamatsuri

    Hinamatsuri

    Anime 4.4

    Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

    4893 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Tokyo Ghoul:re
    Anime

    Tokyo Ghoul:re

    Tokyo Ghoul:re

    Anime 4.4

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    28398 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Uchuu Senkan Tiramisù
    Anime

    Uchuu Senkan Tiramisù

    Uchuu Senkan Tiramisù

    Anime 3.3

    Sigue la vida cotidiana de Subaru Ichinose, el gran piloto que dirige el acorazado espacial “Tiramisu“. Dado que no le gusta verse rodeado de otros pilotos mayores, Subaru decide encerrarse en la cabina de piloto de su nave personal “Durandal”

    1239 Seguidores VER ANIME
  • Killing Bites
    Anime

    Killing Bites

    Killing Bites

    Anime 4.5

    En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de Ratel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.

    7438 Seguidores VER ANIME
  • Koi wa Ameagari no You ni
    Anime

    Koi wa Ameagari no You ni

    Koi wa Ameagari no You ni

    Anime 4.6

    Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

    6440 Seguidores VER ANIME
  • Hakumei to Mikochi
    Anime

    Hakumei to Mikochi

    Hakumei to Mikochi

    Anime 4.6

    La historia sigue las peculiares aventuras de dos singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos nueve centímetros de altura aproximadamente, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y es por eso que viven en el interior de un árbol al que llaman hogar.

    1315 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Basilisk: Ouka Ninpouchou
    Anime

    Basilisk: Ouka Ninpouchou

    Basilisk: Ouka Ninpouchou

    Anime 3.8

    Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

    2297 Seguidores VER ANIME
  • Kokkoku
    Anime

    Kokkoku

    Kokkoku

    Anime 4.6

    Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

    4306 Seguidores VER ANIME
  • Houseki no Kuni (TV)
    Anime

    Houseki no Kuni (TV)

    Houseki no Kuni (TV)

    Anime 4.7

    En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

    2784 Seguidores VER ANIME
  • Konohana Kitan
    Anime

    Konohana Kitan

    Konohana Kitan

    Anime 4.6

    Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huésped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

    2083 Seguidores VER ANIME
  • Centaur no Nayami
    Anime

    Centaur no Nayami

    Centaur no Nayami

    Anime 4.5

    Ser una adolescente nunca ha sido fácil… ¡especialmente si eres un centauro! Himeno es una dulce y tímida jovencita, como muchas a su edad, que trata de llevar lo mejor posible su paso por el instituto. La única diferencia es que ella es una centauro, pero no está sola. De hecho, sus compañeros de clase son todo tipo de criaturas extraordinarias con cuernos, colas, alas y todo tipo de apéndices. Junto a sus amigas: Nozomi, la chica con alas de dragón, y Kyoko, con su cuerno, vivirán las experiencias de cualquier joven de su edad con ciertas particularidades.

    2428 Seguidores VER ANIME
  • Nana Maru San Batsu
    Anime

    Nana Maru San Batsu

    Nana Maru San Batsu

    Anime 4.7

    La historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una chica con mucha experiencia en este tipo de concursos.

    3096 Seguidores VER ANIME
  • Keppeki Danshi! Aoyama-kun
    Anime

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

    Anime 4.5

    La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

    4434 Seguidores VER ANIME
  • Atom: The Beginning
    Anime

    Atom: The Beginning

    Atom: The Beginning

    Anime 4.6

    Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Ochanomizu Hiroshi. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un Dios con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un amigo, es así como los dos han creado a A106. ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo?

    621 Seguidores VER ANIME
  • Tsugumomo
    Anime

    Tsugumomo

    Tsugumomo

    Anime 4.7

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    3300 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...