Buscador avanzado

  • Gakuen Handsome
    Anime

    Gakuen Handsome

    Gakuen Handsome

    Anime 3.3

    Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los conflictos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del colegio, estabas guapo”.

    177 Seguidores VER ANIME
  • Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku
    OVA

    Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

    Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

    OVA 4.0

    La humanidad lleva años enfrentándose a los kaiju, monstruos gigantescos, pero esa época llega ahora a su fin. Con la Tierra en una era de paz, comienzan a aparecer chicas que poseen el alma de los míticos kaiju de antaño y que tienen la capacidad de usar sus poderes: son la Kaiju Girls. Sigan la vida de estas lindas, poderosas, y en ocasiones despistadas chicas.

    124 Seguidores VER ANIME
  • Nurse Witch Komugi-chan R
    Anime

    Nurse Witch Komugi-chan R

    Nurse Witch Komugi-chan R

    Anime 4.4

    Basado en Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, el spinoff en forma de OVA producido por Tatsunoko Production entre 2002 y 2005, esta obra contiene nuevos personajes, diseños y seiyuus. Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria un poco patosa pero con mucho ánimo. Es una idol al igual que Kokona Saionji, su buena amiga y compañera de clase, y Tsubasa Kisaragai, otra idol que viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su enorme popularidad en aumento, o Tsubasa con su carisma debido a su forma de vestir, Komugi tiene un escaso éxito digno de una tienda de distrito. A pesar de ello, Komugi sigue empeñada en conseguir su “sueño ” de tener una doble vida: idol y estudiante de secundaria. Un día, una misteriosa criatura herida llamada Usa-P aparece delante de Komugi. La joven decide curarla y Usa-P, como agradecimiento, le pregunta si quiere convertirse en una chica legendaria con la capacidad de usar poderes mágicos

    72 Seguidores VER ANIME
  • One Punch Man Specials
    OVA

    One Punch Man Specials

    One Punch Man Specials

    OVA 4.5

    a primera OVA “Shinobiyori Sugiru Kage”, con una duración de 12 minutos, contará una historia completamente original del autor del manga originaL, ONE. La OVA tiene lugar después de la lucha de Saitama con Mosquito Girl y sigue a Genos tratando de averiguar, de forma persistente, el secreto de la fuerza de Saitama. Además, aparece una persona con “cierta razón” para tener rencor a Saitama. La segunda OVA “Hanashibeta-sugiru Deshi” también contará con una nueva historia de ONE. En este capítulo, Geno llega a un acuerdo con la banda de mafiosos de Don Pacino mientras avanzan las negociaciones con Saitama.

    1119 Seguidores VER ANIME
  • Hokuto no Ken: Ichigo Aji
    Anime

    Hokuto no Ken: Ichigo Aji

    Hokuto no Ken: Ichigo Aji

    Anime 3.8

    Spin-off en tono cómico del clásico del shounen Hokuto no Ken (Fist of the North Star), que contará con una adaptación a anime en otoño de 2015. Obra de Im?to Yukito y Y?shi Kawata, comenzó a serializarse en la Web Comic Zenyon (Tokuma Shoten) en 2013. El manga se centra en una versión cómica del Emperador Souther y su intento de buscar la manera de hacerse amigo de Kenshir?, demostrando sus habilidades con las fiestas y jugando con Gosha Sei.

    15 Seguidores VER ANIME
  • One Punch Man
    Anime

    One Punch Man

    One Punch Man

    Anime 4.6

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    5927 Seguidores VER ANIME
  • Shingeki! Kyojin Chuugakkou
    Anime

    Shingeki! Kyojin Chuugakkou

    Shingeki! Kyojin Chuugakkou

    Anime 4.5

    Manga parodia de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama (autor del manga original) y dibujado por Saki Nakagawa que nos presenta a los personajes de Shingeki en Kyojin en un instituto al que también asisten los titanes.

    907 Seguidores VER ANIME
  • Bikini Warriors
    Anime

    Bikini Warriors

    Bikini Warriors

    Anime 4.1

    La historia se desarrolla en un mundo clásico de magia y espada en el que varios aventureros forman equipo para acabar con el mandato del rey demonio. Pero aquí los aventureros son todos mujeres, tienen enormes pechos y llevan bikinis por armaduras.

    315 Seguidores VER ANIME
  • Haiyore! Nyaruko-san F
    OVA

    Haiyore! Nyaruko-san F

    Haiyore! Nyaruko-san F

    OVA 4.7

    Nueva OVA de Haiyore! Nyaruko-san, la cual fue estrenada en cines el 30 de mayo, con fecha de salida a la venta en Blu-ray para el próximo 19 de junio.

    166 Seguidores VER ANIME
  • Hayate no Gotoku! (2014)
    OVA

    Hayate no Gotoku! (2014)

    Hayate no Gotoku! (2014)

    OVA 4.5

    Las nuevas OVAs adaptarán varias historias del manga original que no han sido todavía llevadas al anime. Serán tres episodios que se incluirán junto a las ediciones limitadas de tres tomos diferentes del manga.

    66 Seguidores VER ANIME
  • Minna Atsumare! Falcom Gakuen
    Anime

    Minna Atsumare! Falcom Gakuen

    Minna Atsumare! Falcom Gakuen

    Anime 3.8

    Los personajes de diferentes juegos lanzados por Falcom (por ejemplo Dragon Slayer, La Leyenda de los Héroes, y la serie Ys) se unen en una escuela.

    6 Seguidores VER ANIME
  • Robot Girls Z
    Anime

    Robot Girls Z

    Robot Girls Z

    Anime 3.9

    La historia gira en torno a Z-chan (Mazinger Z), Gre-chan (Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer), quienes juntas forman la unidad llamada "Team Z", la cual es encargada de promocionar la fuente de energía del futuro, Photonic Energy, y de luchar contra el malvado Barón Ashura y sus Mechanical Beast, Garada-chan y Doublas-chan, quienes buscarán utilizar la Photonic Energy para dominar al mundo.

    40 Seguidores VER ANIME
  • Outbreak Company
    Anime

    Outbreak Company

    Outbreak Company

    Anime 4.6

    La historia gira en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura sangre sin ningún talento especial que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una madre que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji. En este mundo de fantasía, donde los dragones surcan los cielos, Shinichi se hace gran amigo de una criada mitad elfa llamada Myuseru y de la hermosa y joven emperatriz Petoraru. A pesar de ocuparse de las amenazas de guerra entre sus diferentes facciones, se preocupa de que él mismo es un invasor (un shinryakusha) de esta maravillosa tierra.

    750 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...