Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Tachibanakan Triangle
    Anime

    Tachibanakan Triangle

    Tachibanakan Triangle

    Anime 4.2

    Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

    3307 Seguidores VER ANIME
  • Nanatsu no Bitoku
    Anime

    Nanatsu no Bitoku

    Nanatsu no Bitoku

    Anime 3.9

    Los Siete Pecados Capitales, demonios del infierno, han movido ficha esparciendo su plaga por todo el mundo. El caos se ha apoderado del Paraíso, y los ángeles de “Las Siete Virtudes” son enviados a la tierra en busca de un candidato que se convierta en el “verdadero mesías”.

    3441 Seguidores VER ANIME
  • Killing Bites
    Anime

    Killing Bites

    Killing Bites

    Anime 4.5

    En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de Ratel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.

    7433 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    25-sai no Jyoshikousei
    Anime

    25-sai no Jyoshikousei

    25-sai no Jyoshikousei

    Anime 3.9

    Esta historia romántica está protagonizada por Hana Natori, una mujer sincera y amable de 25 años cuya prima se niega a ir a la preparatoria. Hana decide sustituirla e ir por ella. Sin embargo, en su primer día, la descubre su ex compañero de preparatoria Okito Kanie… que resulta ser el profesor de historia.

    4905 Seguidores VER ANIME
  • No Game No Life: Zero
    Película

    No Game No Life: Zero

    No Game No Life: Zero

    Película 4.8

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    3006 Seguidores VER ANIME
  • Hajimete no Gal
    Anime

    Hajimete no Gal

    Hajimete no Gal

    Anime 4.5

    La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

    10782 Seguidores VER ANIME
  • Nora to Oujo to Noraneko Heart
    Anime

    Nora to Oujo to Noraneko Heart

    Nora to Oujo to Noraneko Heart

    Anime 4.0

    La historia gira en torno a Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chica menor que él llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, aunque a ambos los criaron bien. Por otro lado, Michi Kuroki es la amiga de la infancia, estudiante de honor y jefa del comité de moral pública del instituto de Nora. Michi también es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una chica confiable. Un día, mientras Nora va de camino al instituto, se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier tipo de vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie se desmaya, y Nora termina cuidando de ella. Patricia le pide que le cuente los secretos de la vida, y el chico empieza hablándole sobre una revista para adultos que encontraron en el parque.

    2528 Seguidores VER ANIME
  • Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.
    Anime

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

    Anime 4.4

    La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta mixta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera. Una hermosa estudiante universitaria llamada Ryou empieza a hablar con ella, y se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryou. Sin embargo, Ryou besa inesperadamente a Shizuka. Shizuka piensa que la bella mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryou es en realidad un hombre vestido de mujer.

    3958 Seguidores VER ANIME
  • Sin: Nanatsu no Taizai
    Anime

    Sin: Nanatsu no Taizai

    Sin: Nanatsu no Taizai

    Anime 4.4

    El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

    4006 Seguidores VER ANIME
  • Tsugumomo
    Anime

    Tsugumomo

    Tsugumomo

    Anime 4.7

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    3216 Seguidores VER ANIME
  • Fuuka
    Anime

    Fuuka

    Fuuka

    Anime 4.6

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    2145 Seguidores VER ANIME
  • Akiba's Trip The Animation
    Anime

    Akiba's Trip The Animation

    Akiba's Trip The Animation

    Anime 4.6

    Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

    1209 Seguidores VER ANIME
  • Strike the Blood II
    OVA

    Strike the Blood II

    Strike the Blood II

    OVA 4.7

    Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.

    1926 Seguidores VER ANIME
  • Keijo!!!!!!!!
    Anime

    Keijo!!!!!!!!

    Keijo!!!!!!!!

    Anime 4.7

    eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el crecimiento de las niñas que luchan en el agua!

    2185 Seguidores VER ANIME
  • Brave Witches
    Anime

    Brave Witches

    Brave Witches

    Anime 4.4

    En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

    633 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...